Fecha: 27 de Mayo del 2017
Miembros: Alejandro, Juanmi y Pepe
Descripción:
Bueno, de nuevo ponemos rumbo a un nuevo día de pesca, esta vez nos acercaríamos al embalse de El Atazar, un sitio en el que apenas pescamos.
En esta ocasión decidimos ir Alejandro, Juanmi y yo, por supuesto, aunque también nos acompañó Paco, un buen amigo mío con el cual hacía muchos años que no pescaba y que, por cierto, espero que no se hubiese decepcionado después del nefasto día que tuvimos.
Tras del correspondiente desayuno, pusimos rumbo al embalse. El día prometía: buena temperatura, sin el molesto viento y con poca gente, todo perfecto, pero al final ocurrió todo lo contrario: ni rastro de los peces, increíble, cuatro tíos probando de todo y ni una picada (ni de lucios ni de basses). Juanmi fue el que consiguió hacerse con alguna raspilla de bass, pero poca cosa más.
Después de una tremenda caminata y sin nada nuevo, no pudimos hacer otra cosa que poner rumbo al coche a comernos el bocata con una cervecita para dirigirnos al foro. Menos mal que está cerquita pero otro día más que me como un bolo, jajaja.
En fin, esperamos que en la próxima salida los peces pongan un poco más de interés y consigamos mejores resultados.
Paco, si lees esto, no te mosquees, ya verás como a la próxima seguro que conseguimos alguna captura. Unas veces se da mejor que otras y espero que te animes sin que pase tanto tiempo.
Bueno, sin mucho más que contaros, esto fue todo en este nuevo día de pesca, se dio mal, pero nos echamos unas risas junto con unas cervezas. Un bonito día.
Un abrazo y buena pesca.
Pepe